La Alcaldía de Valencia afina detalles para la “Expo Amor 2019”, evento que se llevará a cabo los próximos 14, 15 y 16 de febrero en los espacios del Teatro Municipal de Valencia (TMV), en el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad.

Juan José Piñero, presidente del TMV, informó que continúan con los preparativos de la iniciativa que enamorará y alegrará a todos los ciudadanos de la capital carabobeña, ofreciéndoles un programa repleto de actividades recreativas y culturales que enaltecerán el día festivo.

“Queremos que los valencianos puedan celebrar de la mejor manera. Por eso, desde el teatro estamos organizando este fantástico evento, el cual contará con música, baile, gastronomía, repostería, bebidas y muchas sorpresas más. Sin duda alguna, deseamos ofrecer un fin de semana agradable y diferente”, señaló.

Piñero destacó que el jueves 14 de febrero será la inauguración del evento, en el que se realizarán bodas colectivas por parte de las oficinas de Registro Civil de la jurisdicción, en donde diferentes parejas del municipio podrán unirse legalmente en matrimonio.

El viernes 15 el público podrá disfrutar de la voz y el romance del grupo crossover clásico venezolano “Il Terzetto”, integrado por Víctor Quintana (Tenor), Francisco Hernández (Tenor) y Efraín García (Barítono), quienes deleitarán a los presentes con sus hermosas melodías.

Piñero invitó a la ciudadanía a formar parte de “Bailándole al amor”, el cual tendrá el apoyo del Movimiento Dancístico del estado Carabobo (Modeca), quienes llenarán de ritmo las instalaciones del teatro.

Asimismo, explicó que el sábado 16 de febrero contarán con la presentación del “Show de los Enanos”, espectáculo de humor y música que retoma los orígenes del teatro, explorando la comedia y las manifestaciones artísticas.

El presidente del Teatro Municipal aprovechó la oportunidad para anunciar que las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro Municipal, además pueden solicitar información a través de las redes sociales de este patrimonio cultural.