El solemne Teatro Municipal de Valencia (TMV) rendirá tributo a la banda de rock británica “Queen” a través de la proyección de la película “Bohemian Rhapsody” el próximo sábado 2 de enero a las 3:00 de la tarde.

Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal de Valencia (TMV), informó que los espacios del majestuoso recinto se llenarán de grandiosas melodías de Freddie Mercury, Brian May, John Deacon, Roger Taylor y Mike Grose, quienes conformaron una de las agrupaciones musicales más emblemáticas a los años sesenta y la década de los ochenta.

“Los valencianos disfrutarán de esta grandiosa cinta, la cual ha ganado más de seis galardones cinematográficos durante la temporada de premios. Sin duda alguna, es un honor proyectar el filme en los espacios del teatro y transmitir el amor por la música y el séptimo arte”, destacó.

Explicó que luego de la película, el público podrá formar parte de un conversatorio sobre la icónica banda, además de un concierto por parte del Club Acordeón, quienes ofrecerán ritmo y emoción a cada uno de los presentes.

Piñero invitó a la ciudadanía a adquirir sus entradas en las taquillas del Teatro Municipal, el cual cuenta con punto de venta y seguridad garantizada. Asimismo, señaló que se seguirán realizando actividades culturales para el disfrute de las personas, cumpliendo con las directrices del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava