Con 10 interesantes propuestas teatrales, inició la programación de la temporada 2019 de “Microteatro Valencia”, con el objetivo de ofrecerle a la ciudadanía una experiencia llena de entretenimiento.

Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal de Valencia (TMV), indicó que  esta propuesta muestra diversas piezas en simultaneo, cada una de un cuarto de tiempo (15 minutos), que tienen como característica principal el humor.

“Seguimos trabajando para brindarle a los valencianos opciones de disfrute y entretenimiento, llenos de alegría.  Además estos espacios sirven de plataforma para exponer el talento de diversos artistas locales”, dijo.

Detalló que las agrupaciones carabobeñas, Ceniza Teatro, Ilusión Teatral, Orión Teatro Experimental, Expresión Escénica, Teatro del Rincón, fueron las encargadas de cada obra, en las que también se conjugó la comedia, el drama y la tragedia.

Piñero puntualizó que  esta variada programación fue posible gracias a la producción de la Alcaldía de Valencia, a través del Teatro Municipal  en coproducción con Ceniza Teatro e Ilusión Teatral.