La Alcaldía de Valencia, a través del Teatro Municipal (TMV), desarrollará el Plan Vacacional a partir del 12 de agosto, con el propósito de llenar de alegría a niños y jóvenes de la ciudad.

Juan Piñero, director del TMV, informó que ya están abiertas las inscripciones para que niños y jóvenes entre los seis y 14 años de edad vivan cinco días de divertidas actividades, llenas de recreación, arte  y cultura.

“El Plan Vacacional se desarrollará desde el 12 hasta el 16 de agosto, en el cual los pequeños de la casa podrán disfrutar de una semana cargada de divertidas actividades recreativas y culturales”, dijo.

Detalló que, además, durante el Plan Vacacional se realizarán dos paseos ecológicos, talleres de actuación, baile, canto, mimo y maquillaje artístico, se entregará almuerzo y franela personalizada, al tiempo que indicó que para mayor información los interesados pueden comunicarse al 0424-4594697.

Por otra parte, la Casa Natal de José Rafael Pocaterra también abre sus puertas para ofrecer diferentes actividades recreativas a todos los integrantes de las familias de la capital carabobeña para aprovechar esta época de vacaciones.

Dennis Miraldo, director de la Fundación para la Cultura (Fundacultura), informó que se impartirán clases de cuatro y canto para niños desde los nueve años hasta los 15 años de edad.

“Siguiendo los lineamientos establecidos por el alcalde Alejandro Marvez en alianza con la Gobernación del estado Carabobo liderada por Rafael Lacava, continuamos el impulso de la cultura en nuestra ciudad y por eso invitamos a todos los valencianos a disfrutar de la historia y el arte en la casa del poeta valenciano José Rafael Pocaterra”, dijo

Dentro de las demás actividades, puntualizó que se podrá disfrutar de clases de artes plásticas y dibujo, manualidades con foami, literatura y poesía.  Las inscripciones estarán abiertas hasta el 9 de agosto, para apartar tu cupo comunícate al 0414-4510009 y vive las vacaciones con creatividad.