El Teatro Municipal de Valencia inicia el mes de octubre con una extensa programación cultural, con diversas opciones para el disfrute de las familias valencianas.

 

Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal, indicó que las actividades inician este jueves a las 8:00 de la mañana con la presentación del documental de San Juan “Mil rostros, una devoción”, al tiempo que indicó que a las 6:30 de la tarde ofrecerán una Noche Musical a través de Café Intimo. 

 

“Tenemos una gran agenda desde este jueves,  en el que ofreceremos una variada programación para el disfrute de los valencianos. Continuamos impulsando la cultura en el municipio, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, comentó. 

 

Detalló que el viernes 4 y el sábado 5, a partir de las 7:00 de la noche los espacios abiertos de la Plaza Alfredo Sadel servirán de escenario para presentar Teatro Café  con “Noche de Pop” y “Tributo a José José” respectivamente.

 

Piñero señaló que el domingo, a las 12:30 de la tarde, la programación continúa, con una producción de EgreamigosUC, quien presentará la obra “La Señora Imber”, una pieza inspirada en la periodista y promotora del arte venezolana, fundadora del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas, Sofía Imber. Para información sobre las entradas pueden comunicarse al teléfono 0414-3417805.

 

Agregó que el público carabobeño que desee asistir disfrutará de una tarde diferente con música, danza, barra bar, dulcería y muchas sorpresas más. Asimismo, invitó a los valencianos a estar atentos a través de su cuenta en instagram @teatromunicipaldevalencia para obtener más información sobre las próximas actividades.