El programa  “Teatro Café”, impulsado por la gestión del alcalde Alejandro Marvez, se ha convertido en una alternativa cultural  para los valencianos, quienes cada fin de semana disfrutan de una variada programación.

Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal de Valencia, destaca que la movida cultural que se desarrolla en los espacios abiertos de la plaza Alfredo Sadel de esta imponente joya arquitectónica, mezcla diversas expresiones artísticas para el entretenimiento de niños, jóvenes y adultos.

Durante esta temporada “Teatro Café” ha ofrecido innumerables espectáculos de música, danza, microteatro, malabarismos, magos, shows de comedia, proyección de películas y muchas actividades más, lo que lo ha ubicado en el sitial de honor en cuanto a la preferencia del público.

El Teatro Municipal de Valencia, además, brinda opciones para deleitarse con gran variedad de dulces, tortas, café, en la barra bar. Cabe mencionar que la seguridad y resguardo de los asistentes está garantizada por los funcionaros de la Policía Municipal.

Piñero aprovechó la oportunidad de invitar a la población a los rehabilitados espacios del Teatro Municipal de Valencia, en el que contarán con la seguridad y resguardo de funcionaros de la Policía Municipal.