Con éxito se desarrolló la ExpoTattoo, evento que reunió a grandes exponentes del arte corporal en las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia (TMV). 

Juan José Piñero, director del TMV, indicó que durante la fiesta de Halloween se dieron cita más de 20 artistas, quienes mostraron su talento con la realización de diversos diseños que deleitaron a los presentes. 

Asimismo, destacó que el tatuaje entra en escena como un símbolo de modernidad, un método de identificación personal para diferenciarse de los demás y, en muchos casos, responde a un sentimiento más emocional. 

Agregó que durante la actividad las bandas de rock Nueve Noventa, BigBro Blues Band Alejandro, Otto Martínez, Willmer Franco junto a  Bocanegra Dance, hicieron vibrar al público con diversas interpretaciones. 

Piñero destacó la participación de los tatuadores Will V Skandal,  Juan Cadenas, Tato Battiston, Ricardo Jcmart, Piero Freak Tattoo, Blind Side Tattoos y Deyanira Ps, quienes mostraron con una amplia variedad de estilos y diseños.

“Seguimos trabajando para ofrecerle a los valencianos variedad de eventos, cada semana brindamos una variedad de actividades para el disfrute de la familia. Trabajamos para impulsar la cultura y el arte de la mano del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, afirmó.