Emiliana Nahomi Delgado Rivas es la primera niña nacida en Valencia este 2024

Valencia, 1 de enero de 2024 (Especial).- El primer nacimiento registrado en Valencia  en este 2024, fue en el Hospital Materno Infantil “Dr. José María Vargas”, mejor conocido como la Maternidad del Sur, a las 12:00 de la madrugada llegó al mundo Emiliana Nahomi Delgado Rivas, quien es la primera valenciana.

La pequeña que nació a través de cesárea, tuvo un peso de 2,600 kilogramos y 50 centímetros de talla y se encuentra en perfecto estado de salud, gracias al trabajo y asistencia oportuna que los médicos de la Maternidad del Sur le brindarán a la madre.

Los felices padres fueron identificados como Elizabeth Rivas de 26 años y Richard Delgado de 30 años, residentes del estado Carabobo.

Durante este primer día del año, un equipo multidisciplinario de la Alcaldía de Valencia, se desplegó en la Maternidad del Sur, para entregar a la madre de la niña valenciana, la tradicional canastilla que más que un obsequio, demuestra las políticas de atención social que impulsa la gestión del alcalde Julio Fuenmayor en el municipio Valencia.