Alcalde Fuenmayor a través del Plan Cultural Comunitario celebró Día de Reyes en el ZooAquarium de Valencia

Con una variada programación para el disfrute de todos los niños y niñas de la ciudad, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, a través del Plan Cultural Comunitario, celebró el Día de Reyes Magos en los espacios del ZooAquarium.

En su visita al ZooAquarium la máxima autoridad municipal, expresó que con gran entusiasmo y junto a la familia valenciana y los niños y niñas del municipio, se celebró el Día de Reyes, en este emblemático espacio que reunió a todos para conmemorar esta importante y tradicional fecha.

"Este es un espacio que, por instrucciones de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y el apoyo del gobernador Rafael Lacava, hemos venido recuperando, un espacio que es patrimonio de la ciudad de Valencia, la novia del Sol. Un lugar ideal para el compartir y disfrute en familia, en el cual hemos venido trabajando arduamente estos dos años para habilitar cada una de sus áreas y este 2024 seguiremos con su tercera fase de rehabilitación", destacó Fuenmayor.

Los visitantes pudieron disfrutar de rifas, pintacaritas, shows musicales, estación de arte, realidad virtual y muchas sorpresas. Además, tuvieron acceso a las diversas áreas como el zoológico, acuario, granja de contacto, aviario, serpentario y sala interactiva. También disfrutaron de mimos, eventos culturales y dinámicas, puntos de hidratación, colchones inflables.