Alcalde Fuenmayor supervisó incorporación de ocho nuevas unidades de aires acondicionados en el Teatro Municipal de Valencia

Valencia, 11 de enero de 2024(Especial).- El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, supervisó este jueves, la incorporación de ocho de nuevas unidades de aires acondicionados instaladas en el Teatro Municipal de Valencia. 

 

Durante la emisión semanal del programa "En Contacto Comunitario" realizada desde esta Joya Arquitectónica y la cual se transmite a través de la emisora Radio Nacional de Venezuela 90.5 FM y se retransmite por Radio Miraflores 89.5 FM, el burgomaestre inspeccionó la instalación de unidades que también incluyeron cambio de ductería, con la finalidad de mantener en óptimas condiciones las instalaciones de este icono cultural de la ciudad. 

 

“Vecinos del municipio Valencia, hoy 11 de enero del año 2024, estamos en las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia, una joya de nuestra Patria, un Monumento Nacional. Desde que llegamos a la gestión se han hecho importantes intervenciones dentro del Teatro, pero algo muy importante que realizamos el año pasado fue la incorporación de ocho nuevas unidades de aire acondicionado de diez toneladas”, explicó la primera autoridad municipal. 

 

Recalcó que en treinta años no se habían sustituido dichas unidades, al tiempo que indicó que esta labor se hizo posible gracias al trabajo en conjunto con el Presidente Nicolás Maduro Moros, el Plan Búho y el 1x10 del Buen Gobierno.

 

Cabe destacar que a través del Plan Búho, se ha venido trabajando en el mejoramiento de estas instalaciones para que todos los vecinos y vecinas sigan disfrutando de grandes espectáculos y presentaciones dentro de estos emblemáticos espacios. 

 

El alcalde Fuenmayor, agregó que los trabajos realizados también incluyen la ampliación de la cerca perimetral, cambio de pintura y piso de madera, así como la sustitución de la tela negra en el escenario, persianas, la completa refacción de la sala de operaciones e impermeabilización.

--