Dando seguimiento al decreto emanado por el Gobierno Regional y Municipal, que ratifica y mantiene el estado de alerta en la ciudad ante la pandemia ocasionada por el COVID-19, la Policía Municipal de Valencia se mantiene en monitoreo continúo velando por el cumplimiento de las normativas establecidas.

 

El Comisionado Agregado Abog. Francisco Quiñónez, Director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) informó que, en estricto cumplimiento a las directrices para hacer frente al coronavirus en la capital carabobeña, la policía local se ha desplegado tanto en el norte como en el sur de la ciudad para monitorear de cerca la correcta ejecución de las normativas indicadas.

 

“Nuestros hombres y mujeres de la Policía de Valencia se han desplegado en principales calles, avenidas, comercios, mercados municipales y demás zonas con el objetivo de supervisar y exhortar a la ciudadanía a cumplir todas las medidas de bioseguridad para la contención del COVID19”, explicó el jefe de Iampoval.

 

 El Mercado Municipal Plaza de Toros, Mercado Los Goajiros, Periférico La Candelaria y La Isabelica, MercaNorte, Centro Histórico, Avenida Aranzazu, Avenida Sesquicentenario, entre otros, han sido parte de los espacios donde han estado dispuestos agentes de la Policía Municipal, cuyas labores se extienden hasta horario nocturno cuando se activa el dispositivo preventivo que da continuidad al trabajo imparable en pro de seguir haciéndole frente a esta pandemia.

 

Por último, Quiñonez ratificó que desde Polivalencia se mantienen en la calle activos y al servicio del pueblo valenciano, velando  por su seguridad y bienestar, cumpliendo todos los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.