Más de dos mil 500 familias de comunidades del sur de Valencia fueron beneficiadas con el plan de alumbrado que ejecuta la Alcaldía en todo el municipio.

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, informó que en esta oportunidad fueron abordadas las comunidades 13 de Septiembre, Los Próceres y José Gregorio Hernández de la parroquia Miguel Peña.

 Detalló que en la calle 62, del sector 1 de 13 de Septiembre, se instalaron 19 bombillos de luz mixta de 250 vatios, beneficiando a mil 898 familias, mientras que en el sector José Gregorio Hernández fueron favorecidas 600 familias con la colocación de 13 bombillos y en Los Próceres se reparó una línea de baja tensión que afectaba a 20 familias.

 “Seguimos dando respuesta a las solicitudes de las comunidades, cumpliendo con los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, mejorando los servicios, como es el alumbrado público. Continuamos iluminando la ciudad”, dijo.

 Barrios aseguró que se mantendrán desplegados dando respuestas al pueblo con el plan de alumbrado que no solo ha permitido la colocación de bombillos y luminarias, sino además el mantenimiento de las líneas eléctricas y la reparación de fallas en sistemas en todo el municipio.