La Alcaldía de Valencia, a través de la dirección de salud, benefició a más de 200 personas con la entregada de  glucómetros, con el propósito de facilitar un método de control y prevención a los pacientes con condición de diabetes.

Danet Izaguirre, directora de salud del ayuntamiento, informó que la gestión del alcalde Alejandro Marvez constantemente hace esfuerzos para atender a las personas con necesidad de atención médica o de algún insumo, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

“A pesar de la pandemia por COVID-19, seguimos trabajando para ofrecer a los ciudadanos una mejor calidad de vida y garantizarles su derecho a la salud, siempre manteniendo los métodos de prevención  para protegernos y continuar dando respuestas a sus solicitudes”, dijo.

Asimismo, mencionó que en la sede de la Alcaldía de Valencia activaron las consultas médicas del programa endrocrino- metabólico, por lo que los interesados deben pedir una cita a través del número telefónico 0424-4922692.

Izaguirre resaltó que el personal médico, siguiendo instrucciones del alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava, se mantiene realizando las visitas casa a casa en las diferentes comunidades como parte de las acciones para enfrentar la propagación del COVID-19.