La Alcaldía de Valencia, en trabajo conjunto con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), realiza trabajos de sustitución de 36 metros de tubería de aguas negras en la comunidad El Terminal, de la parroquia Santa Rosa de la ciudad.

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas de la Alcaldía, informó que estos trabajos beneficiarán a más de mil habitantes de la mencionada comunidad y zonas adyacentes.

“Seguimos trabajando a pesar  de la pandemia del COVID-19 por cada una de las comunidades del municipio. En este importante sector de la parroquia Santa Rosa se están sustituyendo más de 36 metros de tubería de 8 pulgadas, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los que habitan en esta comunidad”, dijo.

Barrios manifestó que estas a labores se realizan gracias al trabajo mancomunado entre el Gobierno nacional, regional y local, al tiempo que aseguró que seguirán desplegados dando respuesta al pueblo.

Vecinos agradecidos

Ziomara Silva, habitante del sector El Terminal, expresó su agradecimiento al alcalde Alejandro Marvez, por dar respuesta a esta problemática. "Me siento muy agradecida con el Alcalde por esta labor  y apoyo de realizar la sustitución de tubería, es una ayuda que solicitamos hace tiempo y ya hoy se está llevando a cabo", dijo.

Por su parte, Oneida Ascanio, vecina del sector, manifestó su reconocimiento al alcalde Marvez y el gobernador Lacava por la respuesta oportuna a la situación que les aquejaba desde hace años.

"Estoy muy agradecida con el alcalde Marvez, el gobernador Lacava e Hidrocentro, por la buena gestión que están haciendo ya que esto es una problemática que teníamos desde hace tiempo", afirmó.

"Quiero darle gracias al Alcalde Marvez y que siga trabajando fuertemente como siempre lo ha hecho por todas las comunidades  de nuestro municipio", agregó Luis Herrera, habitante de El Terminal.

Asimismo, Libora Sabariego se mostró satisfecha por la labor realizada en su comunidad. "Les agradezco de todo corazón al alcalde Marvez y al gobernador Lacava que nos han prestado todo su apoyo y decirles que  continúen ayudándonos porque a pesar de la pandemia no descansaron y ya hoy están culminando todo el trabajo de sustitución. Que Dios los bendiga grandemente", declaró.