Con un 80% de avance se encuentra la construcción de  dos parques infantiles a cielo abierto en las adyacencias del puente El Boquete de la ciudad, como parte de las labores de recuperación de los 35 kilómetros de vialidad.

Alberto Mendoza, presidente de Funval, explicó que la primera etapa del acondicionamiento del espacio incluyó la colocación de dos parques infantiles, la  construcción de caminerías y colocación de cercado perimetral para la protección de los niños.

Añadió que el proyecto está basado en un diseño arquitectónico en el que se le incluyó arte poligonal en la pintura de la plazoleta, al tiempo que informó que el espacio recreativo y familiar también contará con bancos y completa iluminación.

“A pesar de la situación de pandemia ocasionada por el COVID-19, seguimos trabajando para ofrecerles espacios recreativos y de esparcimiento a la familia valenciana. Estamos en la primera etapa del proyecto y esperamos al terminar los trabajos, hayamos superado este virus y nuestros niños disfruten de estos parques”, dijo.

Mendoza aseguró que estos trabajos se realizan siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes se mantienen trabajando por una mejor ciudad.