Dando continuidad al despliegue policial contra la criminalidad en el municipio y enmarcadas en la Gran Misión Cuadrante de Paz, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia lograron la aprehensión de un sujeto por estar solicitado por presunta tenencia y distribución de sustancias ilícitas.

Así lo dio a conocer el comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), quien detalló que el arresto se produjo en plena vía pública, en el corredor vial del Sur I, Av. Las Ferias, específicamente en la Casa del Periodista, parroquia Miguel Peña.

Puntualizó, que el sujeto responde por nombre Zambrano Javier Francisco, de 49 años de edad, quien al momento de ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), resultó estar requerido según oficio N°0245-17, de fecha 03/11/2017, emanado por el Juzgado Noveno de Juicio del estado Aragua, orden de Captura 047-17.

Añadió que dicho individuo fue puesto de manera inmediata a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público  con competencia en materia contra las drogas.

El Comisionado Quiñónez recalcó que diariamente se intensifican las labores de protección al pueblo, cumpliendo con las políticas dadas por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez, para convertir al municipio Valencia en un modelo de seguridad y resguardo para el pueblo.