Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreacionales (Fundatur)

La Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras  y Actividades Turísticas y Recreacionales (FUNDATUR), Planifica y organiza programas turísticos y recreativos que atienden las necesidades de la comunidad del Municipio Valencia, de la misma manera , fomenta la participación ciudadana en los eventos turísticos, culturales y recreacionales para las distintas parroquias que conforman el mismo, los cuales son esenciales para el buen y sano desarrollo de todo individuo y a su vez para el ideal desarrollo de la calidad de vida, con el objeto de constituirnos en eje fundamental y representativo de nuestro Estado.

Objetivos Estratégicos

  • Ofrecer espacios para la recreación y sano esparcimiento, donde se organizan y ejecutan diversos eventos comunitarios, con el objeto de atender las necesidades de las comunidades del Municipio.
  • Evaluar, proyectar y administrar anualmente, los recursos financieros para el financiamiento de programas y proyectos pautados, para el ejercicio presupuestario, bajo la Dirección e Instrucción de la Alcaldía del Municipio Valencia.

Presidente: Ismael Ignacio Morales Rojas.

Dirección: Av. Henry Ford, C.C. Boulevar Industrial Municipal, Nave C, Local CM6. Valencia- Estado Carabobo.

Teléfono: 0241-4161215

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Instagram: @fundaturvalencia