IMPORTANTE!
Estimado contribuyente se le informa que a partir de la presente fecha la cuenta bancaria del BOD para sus Pagos de Impuestos: 01160134160021744840
Alcaldía
Taquilla Única

Taquilla Única

Misión

Atender, informar, recibir, y entregar al contribuyente, toda actuación administrativa que sea solicitada o tramitada para las Direcciones de esta Institución Municipal. Somos garantes de que la totalidad de la actuación administrativa se ejecute bajo los principios y lineamientos legales vigentes para la Administración Pública en materia de simplificación de trámites, para contribuir así a la satisfacción plena del ciudadano.

Visión

Ser una unidad vanguardista y líder en la calidad de prestación del servicio al contribuyente, mediante un sistema óptimo integrado y automatizado de gestión de procedimientos, asegurando así la transparencia y rapidez en los procesos administrativos, para garantizar una respuesta oportuna, y eficaz al ciudadano.

Principios y Valores

- Atención Integral al Usuario
- Servicio y Humanismo
- Excelencia
- Compromiso y Lealtad
- Control y Solidez
- Responsabilidad
- Ética y Respeto
- Vocación de Servicio
- Honestidad e integridad
- Trabajo en equipo
- Calidad
- Integración y Confianza

Estimado Usuario trabajamos en Conjunto con las Direcciones de Hacienda, Dirección de Catastro, Dirección de Planeamiento Urbano, y Dirección de Control Urbano para dar respuesta a su solicitud o Trámite.

Áreas de Taquilla Única

IMA: Estimado Usuario ahora puedes realizar tus pagos de Aseo por las inmediaciones de Taquilla IMA en nuestras instalaciones.

Solvencia Persona Natural: Estimado Usuario podrás obtener tu solvencia natural de forma inmediata por la Taquilla Nº 09, y puedes visualizar los requisitos a consignar en nuestro portal Web.

Contacto

Teléfonos: (0241) 8396371

taquillaunica@alcaldiadevalencia.gob.ve

Horario de Atención

Horario Corrido desde las 8:00A.M. hasta las 4:30P.M.(**)

** Debido a la gran afluencia de Contribuyentes, se entregan tickets hasta las 3:30P.M. (el horario de entrega de tickets está sujeta a cambios con o sin previo aviso).