IMPORTANTE!
Estimado contribuyente se le informa que a partir de la presente fecha contamos con la cuenta bancaria BANCARIBE para sus Pagos de Impuestos: 0114-0223-28-2230097073 y la cuenta bancaria BANCAMIGA: 0172-0204-92-2044005797
Feria del Progreso

Evento a realizarse de forma permanente en diferentes puntos del municipio con la intención de llegar a todos los sectores de la ciudad. Se brinda atención médica primaria, farmacia popular, recreación, asesoría jurídica, atención veterinaria, y venta de productos de la cesta básica a precios solidarios. Ente encargado: FundaSocial.


El Punto

Actividad deportiva a realizarse de forma permanente en diferentes puntos del municipio con la intención de llegar a todos los sectores de la ciudad. Se brinda recreación deportiva, torneos, bailoterapia, actividades culturales, atención médica primaria, atención veterinaria. Ente encargado: Indeval.


Miércoles de Teatro

Con el propósito promover las artes en todas sus dimensiones, todos los miércoles en el Teatro Municipal de Valencia, se presentan obras dirigidas al público infantil, de las escuelas municipales y así acercarlos a esa importante actividad cultural. Ente encargado: Teatro Municipal.


El Acuario va a la Escuela

A través de la Fundación para el Desarrollo Educativo de Valencia (Fundeval) los niños y niñas del municipio podrán ampliar conocimientos sobre el conservacionismo ambiental y animal. El programa se estará desarrollando desde el pasado 11 de marzo hasta el día 28 de mayo en diversas escuelas municipales enfocadas en temas como animales en peligro de extinción, animales diurnos y nocturnos, cuidados de las mascotas, entre otros. La actividad es posible mediante el apoyo de entes como Fundeval, Fundacultura y Fundatur.


Ticket de la Salud

Programa al que han sido afiliados más de mil 200 personas, empleado a través de un convenio con las empresas privadas y farmacias aliadas para la dotación de medicamentos requeridos a costos accesibles. Ente encargado: FundaSocial.


Plan Municipal de Asfaltado

Programa destinado a recuperar la vialidad del municipio con la colocación de asfaltado y bacheo de calles principales e internas de las diferentes comunidades de Valencia. Ente Encargado: Iamvial.


Centro Corazón de Valencia

Programa destinado a rescatar la importancia del centro histórico de la ciudad en el ámbito cultural y recreativo, mediante obras de teatro, animadores, exposiciones y mucho más. Ente encargado: Fundacultura.