Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer por la venta de cupos para surtir combustible, en la avenida 137 cruce con avenida Andrés Eloy Blanco, parroquia San José.

 

El comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia, detalló que la ciudadana responde al nombre de Ana Estefanía Lameda Yáñez, de 31 años.

 

Asimismo, informó que los uniformados sorprendieron a la fémina vendiendo cupos en una cola para surtir gasolina y le fueron decomisados 17 tickets elaborados en papel blanco y numerados del 17 al 33. 

 

En otro procedimiento, fue aprehendido Wilfredo José Villafranca Morillo, luego de ser denunciado por haber despojado bajo amenaza de muerte a una ciudadana de su teléfono celular.

 

El hecho ocurrió en plena vía pública de la comunidad Betancourt Infante, sector Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta, explicó Quiñónez, quien agregó que a este sujeto se le incautó un arma blanca tipo cuchillo así como el celular propiedad de la víctima.

 

Ambos detenidos fueron llevados hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó a la Fiscalía 11° del Ministerio Público (MP), organismo que dará continuidad a las investigaciones.