El gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez  darán este viernes la bienvenida a la Navidad con parrandas, gaitas y el encendido de luces desde el Puente El Boquete, parroquia Miguel Peña de Valencia, a partir de las 6:00 de la tarde.

El primer mandatario municipal informó que en este espacio, recuperado por su gestión, se instalarán figuras navideñas con un juego de luces para ofrecer una bonita atracción a los habitantes de la zona y visitantes.

Asimismo, indicó que a partir de las 6:00 de la tarde, se realizará el encendido de las luces durante un acto que contará con la presentación de grupos de gaitas, parrandas y otras agrupaciones musicales para el disfrute de todos.

“Gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro, nos mantenemos trabajando para recuperar espacios y rescatar estas tradiciones que nos caracterizan. Invitamos a las personas a formar parte de este evento a las 6:00 pm, donde podrán disfrutar de  gaitas, parrandas, grupos musicales y mucho más” dijo.

Apuntó que esta actividad especial se realizará con el objetivo  de que los valencianos disfruten en familia  de las tradiciones navideñas, y exhortó a los ciudadanos a continuar cumpliendo con cada una de las normas de bioseguridad  a pesar de la flexibilización otorgada por el presidente Nicolás Maduro.

Marvez destacó que el encendido de la Navidad permite, además, reinaugurar los más de 15 kilómetros de vialidad que inician desde la avenida Carabobo, pasando por la Andrés Eloy Blanco, Fernando Figueredo, Aranzazu hasta el puente El Boquete.