Más de mil 200 familias fueron favorecidas con la reparación de tuberías para aguas servidas que ejecuta la Alcaldía de Valencia en el barrio La Concordia, parroquia Santa Rosa.

El director de Servicios y Obras Públicas, Luis Barrios, informó que dando respuesta a los habitantes de dicha comunidad cuadrillas iniciaron la sustitución de 18 metros de la tubería de 10 pulgadas.

"En esta comunidad se inició un trabajo de exploración con maquinaria retroexcavadora y se diagnosticó una avería en la tubería de 10 pulgadas, en donde se hará la sustitución de 18 metros para de esta manera ofrecer mejoras en el sistema de drenaje", explicó

Destacó que gracias a estas labores serán beneficiadas mil 200 familias y que se ha realizado un despliegue con maquinaria tipo vacuum en todo el sector para la limpieza de sumideros y alcantarillas, además del destape de bocas de visitas para evitar desbordes y mejorar el servicio en su totalidad.

Resaltó que gracias a la gestión del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava han sido posible todos estos avances en materia de servicios públicos. “Continuamos con este plan cayapa para brindar calidad de vida al pueblo".