Entrega de más de 200 títulos de tierrasen diversas comunidades de Valencia

Noticias
Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Media Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

  Como parte de la política de justicia social que adelanta el Gobierno Bolivariano, este jueves 21 de septiembre, el alcalde Julio Fuenmayor,  entregó nuevos títulos de propiedad de tierra a diferentes familias del municipio Valencia.

  Desde la sala principal del Teatro Municipal de Valencia, la máxima autoridad municipal, en compañía de Kenny Paola García, diputada de la Asamblea Nacional y comisionada Nacional de Asuntos Regionales y Municipales de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), expresó que con esta actividad se cristaliza el compromiso que tiene con el pueblo, siguiendo el legado del comandante Hugo Chávez y los lineamientos emanados del presidente Nicolás Maduro, para la entrega de este importante documento.

  “Estamos en nuestro Teatro Municipal de Valencia, cristalizando ese esfuerzo de nuestro querido Comité de Tierras Urbanas del  municipio Valencia, la novia Sol, la Valencia del pueblo, son más de 200 títulos de tierra que estamos entregando el día de hoy, en  un esfuerzo en conjunto con nuestro querido presidente Nicolas Maduro, el gobernador Rafael Lacava, además de los  lineamientos del Poder Popular para la Vivienda, y con la presencia de la comisión de asuntos regionales y municipales de nuestra  querida juventud del Partido Unido de Venezuela (Jpsuv), nuestra diputada Kenny Paola García, para establecer ese tridente  extraordinario partido, pueblo y gobierno”, enfatizó mandatario valenciano durante la actividad que se transmitió a través de su  programa Contacto Comunitario en Radio Nacional de Venezuela, región central 90.5 FM.

  Informó que entre las comunidades beneficiadas están: Los Samanes, Bicentenario I y II, Don Bosco, Bucaral, Cañaveral, César Girón, La Democracia III, Barrio América, Barrio Venezuela, entre otras.

  “Quiero aprovechar la oportunidad para felicitar a los Comités de Tierras Urbanas (CTU), porque son los grandes protagonistas para alcanzar este maravilloso esfuerzo que nos ha permitido la Revolución Bolivariana que son los títulos de tierra, con esta entrega estamos pasando más de 3 mil títulos entregados en el municipio Valencia en lo que va de gestión en estos casi dos años y aspiramos cerrar con más de 5 mil títulos de tierras en el año 2023”, aseguró.

  Durante la actividad también se otorgaron 63 certificados de Comités de Tierra Urbana (CTU). “Ha sido una experiencia hermosa, desde que el alcalde salió electo, su lineamiento fue dignificar al pueblo sin distingos y aquí estamos. Esto es un logro del poder popular fortalecido, nuestro presidente Maduro, Lacava y el alcalde Fuenmayor, gobernando con el pueblo. Cumpliendo”, agregó Mislay Carrizales, concejal de Valencia y encargada de la Oficina de Tierras de la Alcaldía de Valencia.

  En el evento también estuvieron presentes: David Fernández, presidente del Concejo Municipal de Valencia; Yulismar Castillo, Directora Ministerial de Hábitat y Vivienda; el concejal Daniel Borges, responsable de la juventud en el municipio Valencia, entre otras personalidades.