La Alcaldía de Valencia desplegó cuadrillas de asfaltado en diferentes zonas de la ciudad, con el propósito de dar respuestas a las demandas en materia de vialidad de las comunidades.

 

César Tovar, presidente del instituto Autónomo de Vialidad (Iamvial), informó que esta semana han aplicado asfalto en la avenida Aranzazu, a la altura del puente El Boquete, en el sector Regino Peña, vía El Paito, en la avenida Cedeño y en Plaza de Toros.

 

“Tal como lo prometió el alcalde Alejandro Marvez, hemos dado inicio nuevamente al plan de asfaltado Valencia Te Quiero en distintas zonas del norte y sur de la ciudad. Seguimos trabajando de la mano del gobernador Rafael Lacava como un solo gobierno para mejorar las condiciones de vialidad en el municipio”, dijo.

 

Asimismo, indicó que las cuadrillas de asfaltado continuarán desplegadas en lo que queda de año en las nueve parroquias de la jurisdicción, para abordar las fallas en las calles y avenidas, trabajando de la mano con las comunidades organizadas.

 

Por otra parte, agregó que también se encuentran trabajando en la limpieza de alcantarillas para mejorar el sistema de desagüe y lograr que tanto aguas pluviales como residuales circulen con total normalidad sin que haya ningún tipo de residuo sólido que pueda obstaculizar su recorrido.