Con motivo a la celebración del Día de Los Reyes Magos, este lunes más de mil niños disfrutaron de un día lleno de alegría y diversión en los espacios del Zooaquarium de Valencia. 

 

Alejandro Marvez, alcalde de Valencia, en compañía de la primera dama, María de Marvez, expresó su satisfacción por el éxito de la actividad, al tiempo que aseguró que continuarán trabajando para brindar alegría a los niños. 

 

“Cerramos el año 2019 llevando alegría a más de dos mil niños con juguetes, almuerzos navideños, hallacas y ahora abrimos este 2020 celebrando el Día de Reyes, entregando juguetes a más de mil niños pertenecientes a las casas abrigo y diversas comunidades del municipio”, dijo.

 

Aseguró que en conjunto con el gobernador Rafael Lacava, continuarán honrando el compromiso de llevar alegría a los niños, quienes con el futuro de la ciudad y el país. 

 

“Este será un año de mucho trabajo y esfuerzo y queremos comenzarlo así, con alegría con los niños que son el futuro de la ciudad y el país. Seguiremos trabajando con entusiasmo y la solidaridad que nos caracteriza para construir Una Sola Valencia. Continuaremos recuperando espacios de la jurisdicción con el objetivo de ofrecer una ciudad más bonita a los valencianos”, afirmó. 

 

El mandatario local detalló que durante la actividad los pequeños disfrutaron de mimos, eventos culturales, colchones inflables, sanqueros, entrega de regalos sorpresas con Santa y los Reyes Magos, además de la visita guiada por los espacios del Zooaquarium.