Reinauguración de cancha deportiva en San Blas

Plan Búho Deportivo

En el marco del Plan “Pinta tu Cancha por el Esequibo”, este viernes, el alcalde Julio Fuenmayor, inició ciclo de recuperación de espacios deportivos en la cancha San Blas Casco Norte de Valencia.

Bajo un ambiente de alegría deportiva, el mandatario local, expresó que la recuperación de este espacio forma parte de un proyecto de rehabilitación de 10 canchas de usos múltiples que se realizarán en toda la parroquia San Blas, para el beneficio de cinco comunidades.

“Un saludo a toda la parroquia San Blas, hoy estamos iniciando este ciclo del Plan Pinta tu Cancha por el Esequibo, y entregando esta dotación de kits de pintura, brochas, rodillo, luces Led, entre otros, al poder popular, quiero saludar la presencia de los equipos de UBCH, de calle, concejos comunales y las comunas, aquí estamos en un solo gobierno con nuestro presidente Nicolás Maduro, gobernador Rafael Lacava, en un Solo Gobierno, trabajando por la masificación del deporte”, enfatizó.

Indicó que los trabajos realizados a través de las cuadrillas del Plan Búho, contemplan la rehabilitación de las lozas, cerca perimetral, tableros y porterías, además de la pintura externa e interna con diseño urbano, iluminación LED y limpieza.

Detalló que la recuperación de estas áreas deportivas beneficiará a los niños y jóvenes, de las comunidades: San Blas Casco Norte, San Blas Casco Sur, La Adobera, Brisas del Este y La California.

Fuenmayor afirmó que estos trabajos se ejecutan a través del 1x10 del Buen Gobierno, con el propósito de continuar brindando espacios dignos a los niños y jóvenes de la Valencia del Pueblo.