La Escuela va al Teatro presentó la obra “Caperucita Roja”

Plan Cultural Comunitario

El programa “La Escuela va al Teatro” continúa educando de manera didáctica a los niños, niñas y jóvenes de la ciudad de Valencia a través del Plan Cultural Comunitario.

En esta nueva temporada, presentaron la obra infantil “Caperucita Roja”, la cual contó con la animación de los integrantes de la emisora “En Alta Voz” y dirigida por Robert Thompson Coello, de la agrupación Teatrilandia, todo un show único y entretenido desarrollado en la Gran Sala del Teatro Municipal de Valencia.

Durante esta actividad recibieron a más de 600 niños, niñas y jóvenes de diversas zonas de la ciudad, así como de los colegios Augusto Comte, U.E. Generalísimo Francisco de Miranda, Santa Sofía, Fundación Saen, Nectario María, U.E. Relámpago del Catatumbo, E.B.B Fermín Toro, Santísima Trinidad, Minas de Aroa, U.E Dinira y Colegio Naminabú.

La Escuela va al Teatro es un programa que está enmarcado dentro del Plan Cultural Comunitario, que lleva adelante la gestión del alcalde Julio Fuenmayor, que tiene como propósito que los niños aprendan la importancia que tiene la cultura y el arte en la vida, además de conocer más sobre este monumento histórico que representa el Teatro Municipal, por medio de la danza, las escenificaciones teatrales y la música.