Con el objetivo de beneficiar a los valencianos este sábado se realizará una Mega Jornada Social en la avenida Sesquicenterio, a la altura de la cancha Ruiz Pineda, de la parroquia Miguel Peña, a partir de las 7:00 de la mañana.

Yonder Silva, presidente de la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial), informó que la actividad se efectuará en un trabajo articulado entre la Alcaldía de Valencia, la Gobernación de Carabobo, Despacho de la Presidencia de la República, Barrio Adentro y Ministerio de la Salud.

“Cumpliendo con las políticas de inclusión social y dignificación de nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez, seguimos trabajando de forma articulada para llevar beneficios a nuestras comunidades, garantizando la atención medica a los más vulnerables”, dijo.

Detalló que se ofrecerá atención odontológica, medicina general, entrega de medicamentos, se entregarán ayudas técnicas, se emitirán constancia de fe de vida, carta de residencia,  asesoría jurídica, además de la canalización de ayudas sociales a través del scanner del Carnet de la Patria.

Asimismo, comentó que la comunidad se beneficiará con los Mercados a Cielo Abierto, mientras que indicó que para los niños se instalarán colchones inflables y se realizarán actividades deportivas y recreativas.