El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, inspeccionó los trabajos de asfaltado que se ejecutan en la avenida Fernando Figueredo, de la ciudad.

El mandatario local informó que estas labores forman parte del plan de rehabilitación integral de las principales avenidas del municipio.

“Seguimos en la calle, desplegados recuperando las principales avenidas de la ciudad, seguimos trabajando junto al gobernador Rafael Lacava para brindarles una mejor Valencia a los ciudadanos”, dijo.

Puntualizó que  esta importante  arteria vial tenía más de 10 años sin recibir  mantenimiento integral, por lo dando respuestas a los ciudadanos la gestión municipal ejecuta la sustitución de luminarias,  poda de árboles, asfaltado y demarcación vial.

Indicó que esta obra abarca tres importantes avenidas de la ciudad, que son la Aranzazu, desde el puente El Boquete, hasta la Lara; la Fernando Figueredo, hasta el Zooaquarium y luego la avenida Adres Eloy Blanco, hasta La Viña.

Por otra parte, Marvez expresó que  en el marco del programa de recuperación vial que ejecuta el gobierno municipal semanalmente se aplican más de 200 toneladas de asfalto en diversos sectores del norte y sur  de Valencia.

Puntualizó que también se ejecutaron labores de asfaltado en los alrededores del puente El Boquete, Parcelas del Socorro, Ciudadela José Martí, Prebo, Los Colorados, Avenida Sesquicentenario, entre otros sectores.