Alcalde Fuenmayor recibió en Valencia Embajador de la India

El alcalde Julio Fuenmayor, recibió en la ciudad, al embajador de la India Sr. P.K. Ashok Babú, en el majestuoso Teatro Municipal de Valencia (TMV), lugar icónico del Centro Histórico.

La reunión entre ambas personalidades que se desarrolló en los espacios de la Sala Mery Schwarzenberg del TMV, tuvo como principal objetivo estrechar lazos y compartir propuestas e ideas para continuar fortaleciendo potencialidades en el área de la cultura, para las relaciones de hermandad y cooperación con este país.

“En Valencia nos sentimos honrados con la visita del embajador Sr. P.K. Ashok Babú, cuya llegada significa reafirmar la relación con nuestro querido y hermano país de la India y fortalecer los lazos de cooperación cultural”, expresó.

La visita del embajador fue ocasión propicia para que el alcalde Fuenmayor le obsequiara una réplica del busto del Libertador Simón Bolívar, la colección de su autoría que lleva por nombre Cuadernillos Patrimoniales, así como un ejemplar del mapa de Valencia.

El alcalde de Valencia, aseguró que estas acciones son gracias al trabajo en conjunto con el presidente Nicolás Maduro, la primera Combatiente Cilia Flores, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, el Canciller Yvan Gil, la Embajada de la India, el gobernador Rafael Lacava y los distintos líderes comunitarios, equipos de UBCH, comunidad y calle.