Como parte de las políticas de protección social orientadas por el Gobierno nacional, el alcalde Alejandro Marvez hizo entrega de más de 100 sacos de alimentos a productores del asentamiento campesino La Mariposa.

El mandatario local informó que, cumpliendo con las líneas de trabajo dadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, en Carabobo se trabaja para fortalecer la producción de alimentos.

Marvez indicó que se beneficiaron más de 25 productores de esta importante zona rural del municipio con la entrega de alimentos para la producción animal, como bovinos, porcinos, aves. “Nuestra intención como gobierno es que las tierras para la siembra estén a disposición del pueblo, de los productores y productoras de la localidad”, dijo.

La visita del burgomaestre fue propicia para establecer una mesa de trabajo con los productores, en la cual fueron presentadas diferentes propuestas para mejorar el proceso de producción de los alimentos, así como el suministro de insumos.

En el encuentro estuvieron presentes Alan Delgado, director estadal del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (Mppau); Ekalov González, director del Instituto Nacional de Tierras (INTI) en Carabobo, y Luis Álvarez, vicepresidente del Instituto Corporación Venezolana de Agricultura Urbana y Periurbana, quienes plantearon priorizar los alimentos al pueblo.