Juramentado comando de campaña “Venezuela toda”

En un acto realizado este domingo, en el Teatro Municipal y encabezado por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, quedó juramentado el comando de campaña municipal y parroquiales de Valencia “Venezuela toda”.

De cara al referéndum consultivo a realizarse el próximo 3 de diciembre y con la amplia presencia del pueblo valenciano junto al mandatario regional y municipal, se llevó a cabo el evento donde se exhortó a votar en la consulta sobre la Guayana Esequiba, "por la defensa de Venezuela”.

“Hoy junto al alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, líder de esta ciudad y todo el comando por el cinco veces sí, un plan que este 3 de diciembre tenemos todos los venezolanos y venezolanas de hacer respetar a nuestra patria y garantizar nuestra integridad territorial y de decirle al mundo que el Esequibo es, ha sido y será venezolano, que no estamos dispuesto a negociarlo por nada y por nadie”, expresó Lacava.

Por su parte, Julio Fuenmayor, alcalde de Valencia, señaló que se juramentó el comando “sin duda en defensa de nuestro territorio. Toda Venezuela dice cinco veces sí porque estamos seguros de esa contundente participación que vamos a tener el 3 de diciembre, donde esa vocación de amor a la patria, estará vigente. Desde nuestro municipio Valencia con nuestro hermano gobernador Rafael Lacava y con un gran hombre como lo es nuestro querido presidente Nicolás Maduro estamos llevando a cabo esta gran reflexión sobre lo que significa el debate sobre nuestro territorio”.

Comando municipal y parroquiales en Valencia

En Valencia quedó juramentado el comando de campaña municipal y parroquiales de la siguiente manera:

Coordinador: Julio Fuenmayor.

Secretario Ejecutivo: Glorimar López.

Organización: José Fraga.

Propaganda y Comunicación: Víctor Solarte.

Jurídica de Educación y Divulgación: Virgilio Barreto y Armando Merentes.

Movimientos Sociales: Ana Casas.

Electoral y Defensa del Voto: Pedro Espinoza.

Estrategia Electoral: Mariangel Pernalete

Gran Polo Patriótico: Santiago Bruzco

Divulgación y Relación Internacional: Johana Colmenares

Movilización: Franklin Jiménez

Voceros y Redes Sociales: Michelle Fernández

Amplias Alianzas y Microcampañas: Valentina Rivas.