Inició la campaña “Venezuela toda” en Valencia

Noticias
Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Media Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

  La alegría del pueblo valenciano se desbordó este lunes en las calles de la ciudad para promover la participación ciudadana, como parte de la campaña “Venezuela Toda” de cara al próximo referéndum consultivo en defensa del Esequibo, durante una movilización encabezada por el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, en compañía del comando municipal y parroquial.

  En este sentido, la movilización se llevó a cabo desde la comunidad Bella Vista I, hasta el colegio Regino Peña, ubicado en la parroquia Miguel Peña, en compañía del poder popular y el equipo municipal.

  Al respecto, Fuenmayor, reiteró el compromiso de votar cinco veces sí y recalcó la consigna de que “el Esequibo es nuestro”. Asimismo, indicó que continuarán desplegados con diferentes actividades en el municipio Valencia.

  "Nuestro comando de campaña "Venezuela Toda" hoy nos unifica en esta extraordinaria movilización que se ha realizado en los 335 municipios del país, y que nuestra Valencia ha demostrado una clara defensa de nuestro territorio, que plasma el amor a la patria, el amor que se debe demostrar independientemente de las posiciones políticas o religiosas, nosotros vamos a decir cinco veces sí", indicó la autoridad municipal.

  Durante la movilización, estuvo presente el tricolor de la bandera venezolana, globos y pancartas por parte del pueblo valenciano, quien participó en un ambiente colmado de alegría por la defensa del Esequibo.