Trabajadores de la Alcaldía de Valencia participaron en taller “Proyecto Ético de Vida”

Noticias
Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Media Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Bajo los lineamientos de la Alcaldesa Dina Castillo los trabajadores del ayuntamiento valenciano participaron en el taller formativo “Proyecto Ético de Vida”, iniciativa que abordó temas de interés sobre la ética profesional, valores, resiliencia y el proyecto personal de vida de los participantes.

Desde la sede de la Alcaldía de Valencia y organizado por la Dirección de Talento Humano, la facilitadora del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Jostsana Guerrero, ofreció dinámicas como parte de una sinergia en la cual los asistentes reflexionaron sobre el impacto de lo individual y su trascendencia en el entorno personal.

Al respecto, Guerrero, expresó que “este taller muestra cómo nosotros podemos plantearnos un proyecto de vida que profundice en cómo podemos aportar algo positivo a la sociedad”.

“Quiero agradecer a la Dirección de Talento Humano de la Alcaldía de Valencia, por la invitación y por recibirme en sus instalaciones para compartir con sus trabajadores esta maravillosa experiencia, que sé que  va a ser de mucho provecho para sus participantes”, agregó Guerrero.

René Peña, trabajador de la Dirección de Hacienda, señaló que “este curso está inspirado en el desarrollo personal de los trabajadores de la Alcaldía y me parece que es una gran iniciativa que se realicen estas actividades para nosotros, así que espero que continúen haciéndolo”.

Para Finalizar, Solanger Hernández, integrante de la Dirección Talento Humano, agradeció "a nuestra Alcaldesa Dina Castillo, que cumple con las políticas públicas emanadas por el Presidente Nicolás Maduro, junto al Gobernador Rafael Lacava y que gracias a eso se realizan estas actividades para los trabajadores y somos tomados en cuenta”.