Propiciando unas navidades llenas de amor y unión familiar, la Alcaldía de Valencia, a través la Fundación para la Solidaridad Social, Fundasocial y Corpociudad, realizó la Gran Feria Navideña Solidaria en el CDC “Ezequiel Zamora” de la parroquia Miguel Peña, beneficiando de manera directa a más 1.200 familias que hacen vida en el punto y círculo de este sector.
Franklin Cabana, coordinador enlace del CDC “Ezequiel Zamora”, informó que en la Gran Feria Navideña Solidaria fueron comercializados rubros de la cesta básica, frutas y hortalizas, así como mayonesa, aceite, mantequilla e incluso pinturas para el hogar, de distintos colores y acabados.
“Tenemos enlace con empresas de alimentos como Diana quienes nos proveen de mantequilla y aceite, para apoyar a los habitantes de esta importante comunidad. Gracias a nuestra Alcaldesa Dina Castillo y a nuestro Gobernador Rafael Lacava por incentivos como este”, detalló.
Por su parte, Osmar Leañez, presidente de Corpociudad, destacó la importancia de ferias solidarias como estas, siendo una “perfecta y fructífera unión de esfuerzos entre Fundasocial y Corpociudad, como resultado directo de la excelente gestión y visión estratégica de la Alcaldesa Dina Castillo, cuya dedicación ha permitido alinear ambas instituciones en beneficio directo de la comunidad.”
“Seguimos el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez y los lineamientos de nuestro Presidente Nicolás Maduro, de nuestro Gobernador Rafael Lacava y de la Alcaldesa Dina Castillo, promoviendo la soberanía alimentaria y fortaleciendo nuestro poder comunal”, agregó Leañez.
Esta iniciativa llevada a cabo gracias a la articulación entre Fundasocial y Corpociudad, está enmarcada en la Ley del Plan de la Patria y las 7 Grandes Transformaciones 2025-2030, específicamente en la 4T, para la protección social y el desarrollo del pueblo venezolano.