Todos los Eventos

El Festival De Cine Independiente de Valencia, se realizará en varios espacios culturales y comunales del Municipio, teniendo como sede principal El Teatro Municipal De Valencia.

La convocatoria para inscripciones a nivel nacional será desde el 15 de enero al 29 de febrero y el desarrollo del Festival como tal, se llevará a cabo los días: 21, 22 y 23 de marzo del año 2024.

• 21 Febrero 2024 - 23 Febrero 2024
  • Teatro Municipal de Valencia

Celebramos el amor con la mejor programación totalmente gratuito

Este 16 de febrero a las 7:30 en la gran sala con los geniales Malibu Brothers ven a disfrutar en pareja, amigos, familia celebramos el mes del amor y amistad en el marcó de la EXPO AMOR 2024

Será un gran fin semana lleno de entrenamiento, detalles, un gran número de emprendedores.

• 16 Febrero 2024 - 16 Febrero 2024
  • Teatro Municipal de Valencia

Este 16 de febrero a las 7:30 pm, tendremos invitados de lujo que nos van a deleitar con la interpretación de las canciones de amor del maestro Gualberto Ibarreto, ven a disfrutar en pareja , amigos, familia para celebrar el mes del amor y amistad en marcó de la EXPO AMOR 2024

Celebramos el amor con la mejor programación totalmente gratuita

• 16 Febrero 2024 - 16 Febrero 2024
  • Teatro Municipal de Valencia

Expo Amor en su sexta edición, te trae a los mejores emprendedores del estado Carabobo.

Ven a disfrutar de éste increíble evento en el que tendremos canto, danza, teatro, musica en vivo, baile, desfile de moda y muchas sorpresas más por dos días de mucho amor y arte.

No te puedes perder esta Expo Amor, para celebrar el mes más romantico del año donde brindamos por el amor y la amistad.

• 16 Febrero 2024 - 17 Febrero 2024