Con el propósito de ofrecerles a los pequeños de la casa momentos de diversión y sano esparcimiento, el ZooAquarium de Valencia ha organizado diversas actividades educativas, recreativas y culturales para celebrar el Día del Niño, el próximo 20 de julio.
Jorge Álvarez, presidente del ZooAquarium, hizo extensiva la invitación a todos los padres para que lleven a sus hijos a disfrutar de las instalaciones del parque donde se desarrollará una amplia jornada de actividades educativas; lúdicas, ambientalistas y recreativas, dirigidas a los más pequeños de la casa.
“La invitación es para que asistan el Día del Niño a las instalaciones del ZooAquarium de Valencia a partir de las 9:00 de la mañana y regalarle a los niños y niñas de la ciudad un día especial, lleno de diversión y mucha alegría”, expresó el presidente del Zoo.
Asimismo, señaló que los niños recibirán charlas educativas sobre la preservación del ambiente y podrán disfrutar de shows en vivo, pintacaritas, contacto animal, zooart, colchones inflables, juegos recreativos y muchas sorpresas más. Igualmente, se contará con las zonas de diversión del ZooAquarium que incluyen la granja, zona de acuario, serpentario, zoológico, sala interactiva, parque infantil, simulador 3D y tarima central.