Con el objetivo de ofrecer espacios para la diversión para nuestros niños y niñas, la Alcaldía de Valencia recibió a los hijos de los trabajadores del Ayuntamiento con edades comprendidas entre los 10 años y los 12 años, para celebrar el segundo día del Plan Vacacional 2025 “La Magia Está En Ti”.
Los niños y niñas fueron recibidos en la sede de la Alcaldía de Valencia, dónde disfrutaron de una emocionante bienvenida, luego de la cual fueron trasladados al Zoo Aquarium de Valencia para disfrutar de una visita guiada sin igual.
Al respecto, Yaccenia Latuff, trabajadora de la Alcaldía de Valencia, manifestó que este Plan Vacacional ha sido excelente, ya que ahora que los niños están en período vacacional es indispensable para recrearse y disfrutar de las actividades que ofrece.
“El plan vacacional ha estado excelente, muchísima organización, mucho cuidado a los niños y solo queda agradecer por este día tan especial que les dieron a nuestros niños”, apuntó.
Asimismo, Kerlys Evies, representante y trabajadora de la Alcaldía de Valencia, indicó que, “gracias a este plan vacacional nuestros niños han aprendido mucho, tanto de la naturaleza como de los animales y el cuidado que se debe tener de los espacios dedicados a su cuidado”.
De igual forma, Evies, agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y a la alcaldesa Dina Castillo, por impulsar este tipo de iniciativas que brindan beneficios a nuestros niños y les permiten disfrutar de los espacios recreativos de nuestro municipio.
Por su parte, Dalila Vizcaya, guía turística del Zoo Aquarium de Valencia, expresó que, “recibimos a los niños del plan vacacional de la Alcaldía de Valencia quienes no solamente disfrutaron de nuestros espacios, además pudieron aprender que el Zoo Aquarium no solamente es un lugar turístico, también es un centro de conservación de la fauna silvestre venezolana”.