Con mucho entusiasmo y espíritu navideño, estudiantes, docentes y personal administrativo de la U.E. "Antonio José de Sucre Norte", celebraron la Gran Fiesta de Navidad y Fin de Año del período escolar 2025-2026, donde los 897 niños y niñas, de ambos turnos, fueron los protagonistas de una jornada llena de amor, compartir, paz, unión y sonrisas, cumpliendo así con las orientaciones de la Alcaldesa Dina Castillo, el Gobernador Rafael Lacava y el Presidente Nicolás Maduro, para propiciar espacios para el sano disfrute del pueblo venezolano.
Desde los espacios de la U.E. “Antonio José de Sucre Norte”, ubicado en la parroquia Santa Rosa, los pequeños fueron recibidos con algarabía por parte del cuerpo docente de la institución, quienes les brindaron un emotivo momento con divertidos bailes navideños, parranditas, música, degustaciones y cotillones.
"Estamos muy contentos los docentes, el personal administrativo y todo el que hace vida en la institución, por el cierre de este primer momento pedagógico 2025-2026, agradecidos de haber culminado con éxito este período escolar, y por todo lo que hemos logrado, gracias alcaldesa Dina Castillo por siempre estar presente en cada espacio educativo, al Gobernador Rafael Lacava y al presidente Nicolás Maduro por brindarnos unas navidades felices y hacer feliz a nuestros niños que son el futuro del mañana", señaló Kenia Crespo, Directora de la U.E "Antonio José de Sucre Norte".
Entre juegos, risas y amistad, los niños y niñas, fueron sorprendidos por San Nicolás, quien tuvo presentes para cada uno de ellos además de una mañana cargada de magia y buena vibra navideña, compartiendo también una divertida sesión de fotos con este personaje tan querido por todos los niños.
El cierre del primer momento pedagógico de del año escolar 2025-2026, con este compartir navideño, cumple las orientaciones de la Alcaldesa Dina Castillo, enmarcadas en la Ley del Plan de las Patria y las 7 Grandes Transformaciones 2025-2030, impulsado por el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Rafael Lacava, con el objetivo de garantizar al pueblo venezolano navidades felices, llenas de amor, unión y paz.