Trabajos de rehabilitación integral desde el Velódromo Máximo Romero hasta la avenida Henry Ford

Noticias
Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Media Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

  El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, inspeccionó los trabajos de rehabilitación integral que se realizan en el tramo vial que comprende desde el Velódromo Máximo Romero hasta la avenida Henry Ford.

  Durante un recorrido realizado junto diversos líderes comunitarios, el mandatario local, confirmó el avance de las labores, al tiempo que aseguró que estas obras son posibles gracias al trabajo en conjunto con el Gobierno nacional y regional.

  Informó que en la importante arteria vial que comprende 7.5 kilómetros de las parroquias Miguel Peña, Santa Rosa y Rafael Urdaneta, se instalarán 700 lámparas LED y 223 postes, logrando así garantizar la visibilidad y seguridad, además que se ejecutan trabajos, asfaltado, semaforización, demarcación y poda.

  “Estamos supervisando los trabajos que están realizando las cuadrillas del Plan Búho”, todo lo que tiene que ver con el asfaltado y la iluminación, hemos recuperado aproximadamente 13 intersecciones de semaforización, así como el rayado, beneficiando las parroquias Rafael Urdaneta, Santa Rosa y Miguel peña”.

  Puntualizó que se viene rehabilitando la vialidad de toda la avenida, con la colocación de carpetas de asfalto, restauración de reductores de velocidad, instalación, reparación y embellecimiento de postes, colocación de luminarias LED General Electric.

   Fuenmayor agrego que se realizó cambio de brazos de los postes, corrección en las líneas de voltaje, cambio de estructuras en mal estado y la instalación de controles electrónicos para garantizar el correcto funcionamiento.

Comunidades agradecidas

   En este sentido, Desiderio Agudo, vecina de Parque Valencia, expresó su agradecimiento por los trabajos realizados por el alcalde Julio Fuenmayor.  “Queremos dar fe y testimonio de los trabajos que se vienen desempeñando con el Plan Búho, agradecidos con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y al alcalde Fuenmayor, mejoraron la iluminación y estamos muy contentos”.

   Por su parte, Williani Arrieche, vecina de la comunidad Cesar Girón, manifestó su alegría por la iluminación de toda la avenida. “Estamos muy contentos porque esto estaba muy a oscuras, se prestaban para la inseguridad y la calle estaba llena de huecos y ahora podemos ver que hay un Alcalde y un Gobernador que se preocupa por las comunidades, ya podemos ver que todo se ve más bonito, alumbrado y sin huecos”.