Polivalencia aprehendió a un antisocial dedicado al robo en el Centro Histórico

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un antisocial dedicado al robo en el Centro Histórico de la ciudad.

Mediante labores de patrullaje preventivo y operativos de verificación de datos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), funcionarios adscritos a la estación policial Bicentenario, lograron la captura de Richard Eduardo Monagas González de 55 años,   quien se encontraba solicitado y además se dedicaba al robo de transeúntes en el Centro de Valencia.

La aprehensión del individuo se realizó en la avenida Cedeño con Bolívar, cuando el sujeto al observar a la comisión policial mostró una actitud nerviosa e intentó evadirla; los funcionarios al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, lograron incautarle un facsímil de arma de fuego con la cual se presume se dedicaba a perpetrar robos y además fue identificado por los comerciantes como azote de la zona.

El detenido poseía registros policiales por robo genérico y comercio detente de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. El caso fue notificado al Ministerio Público.

La Policía Municipal de Valencia se mantiene desplegada con el objetivo de reforzar la presencia policial en aras de prevenir y contrarrestar incidencias delictivas para preservar el orden público y la tranquilidad en los diferentes Cuadrantes de Paz.