Clausura de la 4ta válida de Tenis de Mesa SUB-7 Región Central

En los espacios del recuperado Gimnasio “José Pereira”, ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta, el alcalde Julio Fuenmayor, clausuró con éxito la 4ta válida de Tenis de Mesa SUB-7, región Central.

El mandatario municipal, informó que esta cuarta válida se está efectuando a nivel Nacional con la participación de siete estados, como; Distrito Capital, Aragua, Yaracuy, Lara, Miranda, La Guaira y Carabobo, con la participación de más de 125 niños, divididos entre masculinos y femeninos. “Nos encontramos en nuestro gimnasio José Pereira, en la parroquia Rafael Urdaneta, en esta cuarta válida nacional, continuando con el proyecto de masificación del tenis de mesa, en el cual nuestros niños y niñas nos han deleitado con esta extraordinaria disciplina, nos llena de mucho orgullo", expresó.

Fuenmayor enfatizó que, dicho gimnasio fue recuperado por el plan Búho Deportivo con el propósito de continuar impulsando y masificando el deporte para las nuevas generaciones, “en especial en esta disciplina tan especial y extraordinaria como lo es el tenis de mesa, la cual me dio mucha confianza y seguridad en mi vida de estudiante”.

El alcalde de Valencia, felicitó  a la Federación Venezolana de Tenis de Mesa, (FVTM), por el trabajo realizado para  conjuntamente con los clubes del estado Carabobo y del municipio Valencia y aseguró  que estas acciones son posibles gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para el Deporte, Mervin Maldonado, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, y el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, quienes han unido esfuerzos para  materializar este proyecto.

Cabe destacar que durante la competencia el atleta Daniel Angarita de Aragua, resultó campeón, mientras que el segundo lugar fue para Diland Bolívar de Distrito Capital y en el tercer puesto fue para Elías Padilla y Cristian Carrasco.

En la categoría individual femenina resultó ganadora Fabiana Báez de Aragua, seguida de Fabiana Núñez de Distrito Capital y María Gutiérrez de Distrito Capital.