Con un acto que fusionó el deporte y las manifestaciones culturales, el alcalde Julio Fuenmayor, inauguró los Juegos Deportivos y Paradeportivos Comunitarios Valencia 2024 (Judecom), en los espacios del Parque Ezequiel Zamora de la parroquia Miguel Peña, la segunda edición del evento, donde se disputarán 27 disciplinas convencionales y ocho no convencionales.

Con el propósito de continuar avanzando con la masificación deportiva, la Alcaldía de Valencia, a través del Plan Búho Deportivo, rehabilitó La Cancha Roja de Ricardo Urriera de la parroquia Miguel Peña.

Víctor Solarte, presidente del Instituto para el Deporte de Valencia (Indeval), informó que, gracias a la gestión del alcalde Julio Fuenmayor continúan trabajando arduamente con el fin de seguir adecuando espacios para la masificación deportiva, el entretenimiento y el disfrute de los niños y jóvenes del municipio.

"Estamos comprometidos en seguir afianzando el deporte en el municipio Valencia de la mano con nuestro alcalde Fuenmayor y siguiendo las directrices del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava ", expresó Solarte.

Explicó que en los espacios de esta concurrida cancha de Ricardo Urriera se realizaron reparaciones generales, revestimiento e iluminación, así como labores de limpieza general.

Solarte resaltó que las cuadrillas del Plan Búho Deportivo continúan desplegadas ejecutando trabajos en garantía de la recuperación de espacios para la masificación deportiva en el municipio Valencia.

Acompañado de dirigentes vecinales, este jueves, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, inspeccionó los trabajos de pavimentación en la parroquia Santa Rosa.

"Nos encontramos en nuestra querida parroquia Santa Rosa, supervisando los trabajos de asfaltado que estamos realizando con la extraordinaria metodología del 1x10 del Buen Gobierno, un trabajo en conjunto de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, el gobernador Lacava, los delegados y delegadas de calle, los equipos de comunidad, los jefes de comunidad, los equipos de UBCH, es decir, todo el liderazgo popular de la parroquia Santa Rosa, consolidando este plan de asfaltando", afirmó.

Indicó que las labores benefician a las comunidades: La Concordia, La Isabela, Libertad, Brisas del Terminal, 24 horas, Alquiles Nazoa y La Blanquera.

El mandatario municipal, agregó que el equipo del Plan Búho, realizó instalación de iluminación LED, además de la sustitución de alcantarillas, trabajos de tuberías y limpieza de bocas de visita.

"Gracias a nuestras cuadrillas del Plan Búho hemos avanzado en los servicios públicos, iniciando con el alumbrado, las aguas servidas, alcantarillado y ahora avanzando con el asfaltado, estos trabajos nos permiten garantizar una mejor vialidad en nuestra querida Valencia del pueblo, la novia del sol", puntualizó Fuenmayor.

--

Más artículos…