Plan Búho Deportivo realizó con éxito Torneo Multiestadal de Tenis de Mesa en Valencia

Plan Búho Deportivo
Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Media Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Desde este sábado 16 de marzo, la Alcaldía de Valencia, a través del Plan Búho Deportivo, realizó con éxito el Torneo Multiestadal de Tenis de Mesa con la participación de 100 atletas.

 

La actividad deportiva que se desarrolla en las categorías U7 y U9 en masculino y femenino, se lleva a cabo en los espacios del nuevo Complejo de Tenis de Mesa, ubicado en el Complejo Deportivo Rafael Urdaneta, sede del Proyecto de Masificación Deportiva que se ejecuta en el municipio.

 

Victor Solarte, presidente del Instituto para el Deporte de Valencia (Indeval), informó que este torneo avalado por la Federación de Tenis de Venezuela, se realiza para continuar fortaleciendo y avanzar en el desarrollo y el desempeño de deportistas valencianos.

 

"Siguiendo los lineamientos de nuestro alcalde Julio Fuenmayor, nos mantenemos trabajando por la masificación deportiva en el municipio, desarrollando actividades que impulsen a nuestros atletas", expresó.

 

Solarte agregó que estos eventos que se realizan a través del Plan Búho Deportivo, son gracias a la articulación de un Solo Gobierno, con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Lacava, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor y el  Ministerio para la  Juventud y el Deporte.