Alcaldía de Valencia a través del Plan Búho Deportivo rehabilitó canchas en las comunidades Rosarito y La Isabelica de Valencia

Noticias
Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Media Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Valencia, 1 de diciembre de 2023 (Especial).- La Alcaldía de Valencia rehabilitó dos canchas deportivas, con el fin de seguir consolidando la masificación deportiva, el entretenimiento y el disfrute de los niños y jóvenes de las comunidades Rosarito y La Isabelica.

 

A través del Plan Búho Deportivo, la gestión del alcalde Julio Fuenmayor, recuperó las canchas Las Banderas de La Isabelica, en la parroquia Rafael Urdaneta y Rosarito de la parroquia San José.

 

Víctor Solarte, presidente del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval), explicó que en los mencionados espacios se realizaron trabajos de pintura externa e interna, colocación de aros nuevos en los tableros de baloncesto, colocación de iluminación LED, reparación de cerca perimetral, limpieza general, lo que favorece a los vecinos de estos sectores. 

 

Durante la actividad se entregaron materiales deportivos a las comunidades, como balones de baloncesto, fútbol y voleibol.

 

Aseguró que estas acciones se realizan enmarcado en el Plan “Pinta tu Cancha por el Esequibo”, siguiendo los lineamientos del alcalde Fuenmayor, articulado con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava, equipos de calle, de comunidad, UBCH, y el 1x10 del Buen Gobierno, para impulsar la práctica deportiva en la ciudad.