Alcalde Fuenmayor encendió la Navidad en la Plaza Dr. Fabián de Jesús Díaz de Valencia

Valencia, 9 de diciembre de 2023 (Especial).- Bajo un ambiente de alegría y compartir, este sábado 9 de diciembre, el alcalde Julio Fuenmayor, encendió la Navidad en la plaza "Dr. Fabián de Jesús Díaz", ubicada en la parroquia San José del municipio Valencia.

Con el tradicional conteo regresivo, el mandatario local, en compañía de las familias valencianas, realizó el encendido de miles de luces de Navidad, que llenaron de luz y color este importante espacio de la ciudad, para el disfrute de niños, jóvenes y adultos.

"Siguiendo con nuestra tradición, estamos realizando el encendido de la Navidad en cada una de las parroquias del municipio Valencia, hoy nos encontramos en nuestra querida parroquia San José, en nuestra plaza Dr. Fabián de Jesús Díaz, elegimos está bonita fecha para compartir en familia y augurando un buen 2024, lleno de bendiciones. Que la llegada del Niño Jesús nos permita cristalizar cada una de nuestras metas y cada sueño, que Dios Bendiga Valencia, nuestra querida Novia del Sol y que, con el espíritu de la Navidad, se fortalezca la principal institución que tiene una sociedad que es la familia.", expresó.

Fuenmayor detalló que los asistentes a esta plaza podrán disfrutar durante el mes de diciembre de Miles de luces de Navidad, más de 100 figuras, nacimiento, un árbol navideño de más de 12 metros de altura, cortinas de luces, además de inflables navideños decorativos.

El alcalde de Valencia aseguró que estas acciones son posibles gracias al trabajo en conjunto con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava, los líderes comunitarios y la metodología del 1x10 del Buen Gobierno.