La actividad tuvo lugar en las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia, donde fueron beneficiados diversos comerciantes pertenecientes a las parroquias San José, La Candelaria, Santa Rosa, Rafael Urdaneta, San Blas, El Socorro, Catedral y Miguel Peña.
El mandatario local detalló que esta iniciativa facilita las condiciones para el desarrollo legal y oportuno de las diferentes actividades económicas, desde la industrial, hasta emprendimientos.
“Desde el gobierno municipal seguimos trabajando para consolidar la formalización de la economía en nuestra querida Valencia, hoy estamos entregando 203 licencias de actividades económicas a nuestros comerciantes, brindandole las condiciones para invertir y así impulsar la economía local”, enfatizó.
Agregó que gracias al trabajo de un solo Gobierno junto al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava, se ha podido hacer una articulación perfecta entre Gobierno nacional, regional y municipal, la cual ha permitido desarrollar las políticas que han hecho posible este beneficio para los comerciantes que hacen vida en la ciudad.