CMDNNA

Entes de la Alcaldía de Valencia
Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Media Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y del Adolescente (CMDNNA)

Misión

  Restablecer los derechos vulnerados y garantizar la protección integral de los niños, niñas y adolescentes que habitan en el Municipio Valencia, articulando políticas, programas y servicios que permitan asegurar la prioridad absoluta, sin discriminación alguna, con calidad de atención, y así alcanzar el ejercicio pleno y efectivo de sus derechos y garantías, activando con ello el principio de corresponsabilidad entre el Estado, la Familia y la Sociedad, manteniendo el Interés Superior en todas las decisiones y acciones emprendidas.

Visión

  Establecer un Sistema de Protección del Niño, Niña y del Adolescente en el Municipio Valencia, que defienda y garantice los derechos de los niños, niñas y adolescente, con eficiencia, eficacia, equidad y legalidad, incorporando a la familia y la sociedad, con la finalidad de dar respuesta a las carencias y necesidades, que permita crear un ciudadano con ética, participativo y solidario que se incorpore de manera progresiva, conforme a la capacidad evolutiva, y genere un comportamiento más humanitario y responsable dentro de la sociedad.

Presidente: Mariangel Gisela Pernalete Aular.

Ubícanos:

Teléfonos:
0241-823-42-21
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.