Tras la entrega de 10 camiones cisternas a la Alcaldía de Valencia por parte de la Gobernación de Carabobo, habitantes de Barrio Central agradecieron a la gestión municipal y regional por el suministro de agua a través de los Hidrodrácula.
Luisa Medina, habitante de esta comunidad de la parroquia Candelaria, manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Alejandro Marvez por dar respuestas a la necesidad de este importante recurso para la vida cotidiana.
Alejandra González, vecina de Barrio Central, destacó el esfuerzo del gobernador Rafael Lacava y del alcalde Alejandro Marvez por garantinzar el suministro del vital líquido en las comunidades más vulnerables. “Gracias por esta gran labor que están haciendo por nuestra comunidad con los camiones cisternas”, dijo.
Asimismo, Nancy Bermúdez expresó su complacencia al recibir el suministro de agua a través de los camiones Hidrodrácula. “Gobernador Lacava y alcalde Marvez, muchas gracias por el trabajo que han hecho en Carabobo y en Valencia, gracias por trabajar por los más necesitados”, declaró.
Recientemente, el alcalde Alejandro Marvez recibió 10 camiones cisternas Hidrodrácula, que se incorporan para mejorar el suministro de agua en los sectores priorizados del municipio.